EMOLTV

Hernando Siles causó buena impresión a veedor FIFA

El comisario de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Héctor Olmos, manifestó hoy que el estadio Hernando Siles está en "buenas condiciones", tras realizar una inspección al escenario del encuentro Bolivia-Chile de mañana, por las eliminatorias par el Mundial Corea del Sur-Japón 2002.

18 de Julio de 2000 | 20:18 | Dpa
LA PAZ.- El comisario de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Héctor Olmos, manifestó hoy que el estadio Hernando Siles está en "buenas condiciones", tras realizar una inspección al escenario del encuentro Bolivia-Chile de mañana, por las eliminatorias par el Mundial Corea del Sur-Japón 2002.

El dirigente uruguayo mencionó que lo único que le preocupa seriamente es la seguridad y la comodidad de los espectadores, sin precisar detalles de esa observación.

El veedor, visitó las diferentes áreas del escenario y finalmente llegó al campo de juego que mostró una fisonomía mejorada en comparación a las semanas pasadas.

Los periodistas chilenos le recordaron los incidentes del encuentro Bolivia-Colombia y el comisario respondió que se tomaron las medidas para que no se vuelvan a repetir y dejó en claro de que "siempre puede haber algún inconveniente cuando hay 30 o 40.000 espectadores".

Olmos, aseguró que "las medidas preventivas fueron tomadas", en un trabajo coordinado con la policía y los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Recomendó a los directivos locales y principalmente a los hinchas a "tomar conciencia de que no pueden hacer nada de lo que está fuera de las normas de convivencia y del buen espectáculo deportivo".

Un total de 1.200 policías controlarán mañana el orden en el estadio Hernando Siles, a fin de garantizar el encuentro futbolístico que sostendrán las selecciones de Bolivia y Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?