Paraguayo "Romerito" pide a Romario

El ex futbolista paraguayo Julio César Romero afirmó hoy que el técnico de Brasil, Wanderley Luxemburgo, se equivoca al no convocar a "alguien que haga goles, como Romario y Luizao".

19 de Julio de 2000 | 17:11 | Efe
RIO DE JANEIRO.- El ex futbolista paraguayo Julio César Romero afirmó hoy que el técnico de Brasil, Wanderley Luxemburgo, se equivoca al no convocar a "alguien que haga goles, como Romario y Luizao".

Romerito, como es conocido el ídolo de la historia del Fluminense carioca, se declaró feliz con el triunfo de Paraguay sobre Brasil en la quinta jornada de las eliminatorias de la Copa del Mundo del 2002, pero aclaró que el resultado fue facilitado "por los errores de Luxemburgo".

"Brasil depende mucho de Rivaldo, que tiene que marcar, armar el juego y además hacer goles'', dijo el ex delantero, de 39 años, en una entrevista telefónica con la "Radio Bandeirantes", de Sao Paulo.

El ex jugador del desaparecido Cosmos estadounidense dijo no entender la razón de que "un jugador como Alex permanezca en la reserva".

"El sistema de Luxemburgo está equivocado y necesita ser arreglado. Algunos jugadores piensan que están actuando en equipos de clubes o están de vacaciones", puntualizó.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores