EMOLTV

Clásico amistoso entre la "U" y Colo Colo se juega en Iquique

El partido lo organiza la empresa América Eventos, en el marco del receso por los partidos de la selección en las eliminatorias para el mundial de fútbol Japón-Corea 2002.

22 de Julio de 2000 | 13:41 | UPI
IQUIQUE.- Con sus planteles estelares, los equipos de fútbol de Colo-Colo y de Universidad de Chile, se enfrentarán esta noche, a las 19:00 horas, en un clásico amistoso, en el estadio Tierra de Campeones de esta ciudad.

El partido lo organiza la empresa América Eventos, en el marco del receso por los partidos de la selección en las eliminatorias para el mundial de fútbol Japón-Corea 2002.

Entre la lista de jugadores de Colo Colo, se encuentran Claudio Arbiza, Marcelo Barticciotto, Sebastián González y su nueva contratación, el mediocampista argentino, Juan Carlos Cisneros.

Entre las figuras del club estudiantil se encuentran el meta Sergio Vargas, su capitán, el mediocampista Luis Musrri, el mediocampista Clarence Acuña y el delantero Pedro "Heidi" González.

La lista de 18 futbolistas de Colo Colo listos para el encuentro de hoy, son Claudio Arbiza, Alonso Zúñiga, Carlos Reyes, Juan Carlos González, Nicolás Córdova, Eduardo Lobos, Cristián Díaz, Marcelo Barticciotto, Raúl Muñoz, Jaime Lopresti, Alvaro Saravia, Juan Carlos Cisneros, Pedro Acevedo, Luis Guajardo, Sebastián González, Luis Ignacio Quinteros, Fernando Vergara, Emerson Pereira, Luis Mena, Cristián Flores y Raúl Palacios.

En la "U", en tanto, estarán Sergio Vargas, Roberto Rojas, Cristián Castañeda, Cristián Mora, Marcos González, Luis Musrri, Mauricio Aros, Diego Rivarola, Leonardo Rodríguez, Rodrigo Barrera, Pedro González, Nelson San Martín, Jorge Guzmán, Héctor Suazo, David Reyes, Alex von Schwedler y Rafael Olarra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?