EMOLTV

Redondo está en la mira del Milán

Lo aseguró su vicepresidente, Adriano Galliani, quien precisó que se envió una oferta al Real Madrid, pero también interesa saber el deseo del mediocampista argentino. Sólo se ficha -dijo- a quienes "sean muy felices viniendo al Milán".

24 de Julio de 2000 | 12:19 | EFE
BARCELONA.- Fernando Redondo, centrocampista del Real Madrid, figura en la agenda del Milán, según confirmó hoy su vicepresidente, Adriano Galliani, que asistió en la Ciudad Condal a la toma de posesión de Joan Gaspart como nuevo presidente del Barcelona.

Galiani anunció que su club ha mantenido contactos con la entidad madridista, "aunque hay que ver lo que piensa el jugador", que concretó en el envío de un fax esta misma mañana con una oferta en firme por Redondo.

Sin embargo, el directivo italiano insistió en que su equipo sólo ficha a futbolistas que "sean muy felices viniendo al Milán" y añadió que, de no ser así, "no se forzará" ni al centrocampista argentino ni a ningún otro jugador.

Adriano Galliani hizo extensiva esta situación a la del valencianista Gerard López, por el que el club milanista se ha interesado también.

"Si Gerard quisiera venir veríamos entonces la manera de cerrar la operación", manifestó Galliani, quien confirmó que ya se había reunido hace unos días en Barcelona con el agente del jugador, Josep Maria Orobitg, y con el presidente del Valencia, Pedro Cortés.

Sin embargo, el milanista precisó que "las cosas han cambiado" desde esa conversación, en referencia al acuerdo al que llegó Orobitg, con poderes de Cortés, para que el centrocampista fichara por el Barcelona si Lluís Bassat se imponía en las elecciones a la presidencia del club azulgrana.

El interés del Milán por el brasileño Vitor Borba Rivaldo fue el único asunto sobre el que Adriano Galliani rehusó pronunciarse en deferencia a la proclamación de Joan Gaspart.

"No voy a apremiar con negocios a Gaspart en su primer día como presidente", precisó Galliani, quien destacó las buenas relaciones que mantiene su club con el barcelonista, después de pactar los traspasos de jugadores como Christophe Dugarry, Michael Reiziger, Winston Bogarde y Patrick Kluivert, tras lo que insistió en que hoy no se han producido conversaciones en torno al posible fichaje de Rivaldo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?