Y ahora se enojaron con Salas

Hasta amenazas recibió el chileno de parte de dirigentes de Lazio si es que decide quedarse en el equipo romano.

25 de Julio de 2000 | 10:53 | Ansa
ROMA.- Los clubes Lazio, propietario de su pase, y Parma, que durante semanas desarrolló una política de seducción para incorporarlo a sus filas, se hartaron del futbolista chileno Marcelo Salas y, en el caso del primero, está decidido a no hacerlo jugar durante toda la temporada 2000-01.

La prensa italiana coincide este martes en señalar que Parma desistió de todo interés por el "Matador", después de que éste exigió 5 millones de dólares anuales, una "locura", según afirmó el dueño del club, Calisto Tanzi, que ahora buscará al yugoslavo Savo Milosevic, de Zaragoza.

La actitud de Salas disgustó a los dirigentes de Lazio, quienes dejaron trascender a la prensa italiana su decisión de "hacerle pasar toda la próxima temporada en la tribuna, mirando desde allí los partidos", como escribe hoy el diario deportivo Corriere dello Sport.

Por su parte, el presidente de Lazio, Sergio Cragnotti, declaró que "Salas parece haber olvidado que se volvió un profesional de fama mundial también gracias a Lazio y no se da cuenta que en el fútbol de hoy cualquier jugador, aún el más cotizado, puede cambiar de camiseta".

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores