EMOLTV

Se duerme el "sueño" de Berlusconi

La llegada de Fernando Redondo a Milán quedó estancada, luego de que el propio volante del Real Madrid asegurase que su contrato con los merengues finaliza el 2003 y no quiere romperlo. "La oferta de una entidad como el Milán supone un orgullo y un privilegio. Eso siempre se agradece, pero yo estoy muy bien".

26 de Julio de 2000 | 10:50 | EFE
ROMA.- El presidente del Milán, Silvio Berlusconi, lamentó hoy que el jugador hispano-argentino Fernando Redondo no esté dispuesto a dejar el Real Madrid, porque su fichaje "era un viejo sueño" personal.

"Lástima, era uno de mis viejos sueños", aseguró Berlusconi en la Cámara de Diputados cuando los periodistas le comunicaron que el centrocampista había declarado su intención de continuar jugando en su actual club.

De todas formas, "espero que cambie idea", añadió el presidente de Forza Italia y líder de la oposición conservadora italiana.

El administrador delegado del Milán, Adriano Galliani, dijo ayer que existían "muchas posibilidades" de que el traspaso se cerrase, pero poco después el futbolista recordó que su contrato con el Real Madrid finaliza en el 2003 y que él no piensa cambiar de club.

"La oferta de una entidad como el Milán supone un orgullo y un privilegio. Eso siempre se agradece, pero yo estoy muy bien" en el Real Madrid, dijo Redondo en la localidad suiza de Nyon, donde el club madridista efectúa su concentración de pretemporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?