EMOLTV

Cragnotti: "Salas no se vende"

El presidente del Lazio italiano, Sergio Cragnotti, ha asegurado que no está dispuesto a traspasar al jugador chileno Marcelo Salas, a pesar de las avanzadas negociaciones que el futbolista mantiene con el Inter.

27 de Julio de 2000 | 03:24 | EFE
ROMA.- El presidente del Lazio italiano, Sergio Cragnotti, ha asegurado que no está dispuesto a traspasar al jugador chileno Marcelo Salas, a pesar de las avanzadas negociaciones que el futbolista mantiene con el Inter.

"Salas no se vende. Estamos tratando con él y es duro de convencer, pero a todo los efectos se trata de un jugador del Lazio", añadió.

Cragnotti destacó que la presencia del internacional chileno en el Lazio es todavía más importante "tras el infortunio de Simone Inzaghi", que se ha fracturado la nariz durante un amistoso de pretemporada.

El presidente del Lazio también se refirió al fichaje del jugador del club español Barcelona Boudewjin Zenden, con quien confirmó que el club romano "ha alcanzado ya un acuerdo".

"Pero en estos momentos la situación es un poco confusa, sobre todo después de haber perdido a Luis Figo", añadió, en alusión al pase del jugador portugués al Real Madrid.

Además, Cragnotti aseguró que tras el sí del brasileño Conceicao al Parma, el pase del argentino Hernán Crespo al Lazio se ha desbloqueado definitivamente.

El futbolista será presentado como nuevo jugador del campeón de la Liga italia el próximo lunes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?