EMOLTV

Ronaldo sufre de gordura

El delantero brasileño llegó a subir hasta ocho kilos tras la lesión a la rodilla que sufrió en abril. Dice que ahora se está recuperando.

28 de Julio de 2000 | 16:59 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El exceso de peso se ha convertido en un problema adicional que acosa al lesionado futbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima, del Inter italiano. Rogordo

El jugador de 23 años ha aumentado 4,5 kilos desde que se sometió en abril pasado a la segunda operación en la rodilla derecha por una rotura del tendón.

Aunque las fotografías publicadas este viernes por varios diarios deportivos lo muestran lejos de la forma que debe conservar con 82,5 kilos, el fisioterapeuta que conduce su recuperación, Nilton Petrone, afirmó que la situación no es tan preocupante como la de noviembre pasado, cuando sufrió la primera lesión en la rodilla.

"En la primera oportunidad, cuanto tenía tres meses de contusión, él (Ronaldo) practicaba varios ejercicios, pero llegó a engordar más de ocho kilos", explicó el especialista a periodistas.

Ronaldo cumple en Río de Janeiro una fase de refuerzo de la musculatura para facilitar su articulación plena, y a partir de la próxima semana debe encarar la reducción de peso con ejercicios en piscina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?