EMOLTV

Lo que viene para los tenistas chilenos

Marcelo Ríos jugará esta semana el Master Series de Toronto, mientras que Nicolás Massú descansará unos quince días en Chile. Fernando González, en tanto, entrenará durante una semana, para luego jugar las clasificaciones de Cincinatti.

29 de Julio de 2000 | 18:24 | UPI
TORONTO.- El tenista chileno Marcelo Ríos competirá a partir de lunes o martes, en el torneo abierto de esta ciudad, que reparte premios por dos millones 950 mil dólares.

La competencia será el Master Series de Toronto, que se disputará en cancha de cemento y en la cual el jugador sudamericano tratará de dejar atrás su mal rato de Los Angeles, en que fue eliminado por insultar al juez de silla.

Posteriormente Ríos debe de tomar parte en dos grandes desafios: el Master Series de Cincinatti y el torneo de Indianapolis.

En cuanto a Nicolás Massú, el número dos de Chile llega este fin de semana al país, para descansar unos quince días, tras dos meses y medio de permanencia en Europa, y luego se dirigirá a jugar en Indianapolis.

Finalmente, Fernando González viajó a Miami, en donde entrenará por una semana, para luego jugar la clasificación en Cincinatti y postular después a un ''wild card'' en Washington.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?