La "U" aplastó a Coquimbo por 6-1

Con tres goles del argentino Diego Rivarola y dos del goleador del torneo, Pedro González, la Universidad de Chile no tuvo ningún problema para apabullar a los piratas en el Nacional.

29 de Julio de 2000 | 19:25 | ORBE
SANTIAGO.- En un aplastante triunfo, la Universidad de Chile derrotó por 6-1 a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional, en encuentro válido por la Undécima fecha del Torneo Nacional de la Primera ''A''.

En el primer tiempo, la ''U'' mostró un juego ofensivo que se vio concretado con el gol, a los 17 minutos, del atacante Rivarola a través de certero golpe de cabeza.

El segundo tanto fue marcado a los 26 minutos por el goleador del campeonato Pedro González a través de lanzamiento penal luego de una falta en el área en contra de Cristián Castañeda.

En la manga complementaria, los azules siguieron con un fuerte ataque ante un Coquimbo que no bajaba los brazos. Es así como a los 5 minutos Rivarola marca de cabeza y dos minutos más tarde, el ''heidi'' pone su trigésimo gol del campeonato, dejando el marcador cuatro a cero.

Para la quinta cifra repitió Rivarola a los 14', convirtiéndose en la figura del partido.

Sin embargo, Coquimbo buscó con más empeño que fútbol el descuento, hecho que logró a través de Felipe Yáñez a los 25'.

La sexta anotación fue obra del juvenil Jorge Gúzman cuando ya expiraba el partido, estructurando el definitivo marcador de seis goles a uno.

Formaciones

U. de Chile: Sergio Vargas en el arco; Alex Von Schwedler, Ricardo Rojas y Cristián Mora en defensa;Cristián Castañeda, Mauricio Aros, Pablo Galdames, Luis Musrri y Leonardo Rodríguez como volantes; Diego Rivarola y Pedro González en delantera. Técnico: César Vaccia

Coquimbo Unido: Carmelo Vega en portería; Claudio Lizama, Miguel Ardiman, José Ramón González en defensa; Mario Quiñones, Carioca, Francisco Rotuno, Jorge Díaz en el medio campo; Felipe Yáñez y André Yáñez. Técnico: Fernando Cavalleri

Goles: Diego Rivarola, a los 17', 50' y 59'; Pedro González a los 26' y 52' (U); Felipe Yáñez a los 70'.

Arbitro: Mario Sánchez.

Estadio: Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores