Milan llega a acuerdo con Rivaldo y espera respuesta de Barcelona

El Milan ha llegado a un acuerdo con Rivaldo por 10 mil millones de liras (5 millones de dólares) anuales y ahora espera la decisión del Barcelona sobre un eventual traspaso del astro brasileño, revela hoy la prensa italiana.

30 de Julio de 2000 | 09:17 | EFE
ROMA.- El Milan ha llegado a un acuerdo con Rivaldo por 10 mil millones de liras (5 millones de dólares) anuales y ahora espera la decisión del Barcelona sobre un eventual traspaso del astro brasileño, revela hoy la prensa italiana.

El club que preside Silvio Berlusconi, que ofrece a la sociedad española entre 80 mil y 85 mil millones de liras (de 40 a 42,5 millones de dólares), "es optimista, aunque oficialmente sólo habla de un diez por ciento de posibilidades de concretar el fichaje", según "La Gazzetta dello Sport".

El Barcelona, que intenta retener a Rivaldo, tiene previsto reunirse hoy con el representante del jugador en un encuentro en el que se definirá el futuro inmediato del futbolista "y el Milan no puede hacer otra cosa que esperar".

En cualquier caso, el diario deportivo milanés alaba "la estrategia" llevada a cabo por el vicepresidente milanista, Adriano Galliani, para intentar asegurarse un nuevo fichaje importante tras el del centrocampista hispano-argentino del Real Madrid Fernando Redondo.

Según el periódico, "el Milan ha actuado con inteligencia en el caso Gerard, el jugador valencianista fichado por el Barcelona en un momento en el que necesitaba anunciar un gran golpe".

"El futbolista, en realidad, podría haber desembarcado en Milan y el club no le declaró la guerra a los catalanes aunque habría podido. Ahora espera un trato de favor respecto a Rivaldo", explica.

En estos momentos, añade, el club italiano apuesta por "la intransigencia del jugador durante las negociaciones con el Barcelona", ya que si sus propuestas no le convencen, "todo será más fácil para el Milan".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores