EMOLTV

Brasileño Barrichello ganó premio de Alemania de Fórmula Uno

El piloto brasileño Rubens Barrichello (Ferrari) se adjudicó hoy el Gran Premio de Alemania, undécima prueba puntuable para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno, disputado en el circuito de Hockenheim.

30 de Julio de 2000 | 14:07 | ORBE
BERLIN.- El piloto brasileño Rubens Barrichello (Ferrari) se adjudicó hoy el Gran Premio de Alemania, undécima prueba puntuable para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno, disputado en el circuito de Hockenheim.

Barrichello, quien partió en el puesto 18 desde la grilla de largada, ganó la prueba con un registro de 1 hora, 25 minutos, 34 segundos y 418 milésimas para las 45 vueltas alrededor del autódromo.

En segundo lugar se ubicó el actual campeón de la especialidad, el finlandés Mika Hakkinen, a bordo de un McLaren-Mercedes, a 7 segundos y 452 milésimas del vencedor.

Tercero quedó el compañero de escudería de Hakkinen, el británico David Coulthard, a 21 segundos y 168 milésimas de Barrichello.

El alemán Michael Schumacher (Ferrari), líder de la clasificación general del campeonato hasta esta semana, no figuró en las posiciones puntuables (del primero al sexto lugar).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?