EMOLTV

Argentina estrenará nueva camiseta ante Paraguay

La prenda del seleccionado albiceleste mantiene los colores, pero ahora con tres bastones sobre el fondo más dos tiras azules que los separan. En el centro de la casaquilla, el escudo, y el cuello "V" de color negro.

01 de Agosto de 2000 | 12:54 | DPA
BUENOS AIRES.- La selección argentina estrenará su nueva camiseta el 16 de agosto, cuando enfrente a Paraguay por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Japón-Corea 2002.

Tal como se esperaba, la presentación de la prenda despertó el apoyo de algunos hinchas y el rechazo de otros.

El diario "La Nación" cuenta hoy que un "fans" de Argentina, de 22 años, sintetizó los cambios en la casaca: "Me gusta porque mantiene los colores y también es bueno el detalle del escudo en el centro".

La base de la camiseta continuará siendo celeste y blanca. El gran cambio son los bastones celestes de la casaca, que ahora sólo serán tres sobre el fondo blanco más dos tiras azules que los separan. Los bastones bajarán desde el pecho.

El detalle más innovador es una franja horizontal celeste en la parte superior de la prenda.

El escudo ya no irá del lado del corazón, sino en el centro del pecho. El cuello seguirá teniendo la forma en "V", pero cambiará el blanco por el negro. Las mangas serán blancas en lugar de celestes.

La casaca estará realizada en una tela absorbente que mantendrá el cuerpo seco y la temperatura adecuada, independientemente de las condiciones climáticas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?