EMOLTV

Prensa italiana critica a Salas

El delantero chileno desilusionó en el primer amistoso de la temporada que la Lazio igualó 0-0 con el Ajax de Holanda.

04 de Agosto de 2000 | 10:18 | DPA
ROMA, Italia.- No trató bien la prensa italiana al atacante chileno Marcelo Salas tras reaparecer con la camiseta de la Lazio en un amistoso de preparación jugado en Amsterdam y que concluyó 0-0 ante el Ajax de Holanda.
"Desilusiona Salas en Amsterdam", dice Il Messaggero, aludiendo al empate a cero del cuadro campeón de Italia en Holanda, donde Salas encabezó el ataque romano.

La Repubblica va más allá en la crítica, indicando que "Eriksson no considera titular a Salas y la hinchada no ve las horas de ver al trío Verón-López-Crespo".

El Corriere della Sera puso de relieve que "sin Simone Inzaghi, lesionado por tres meses, Salas es convocado pero siempre está en venta".

Frente al Ajax, el delantero chileno jugó en el ataque de Lazio junto al veterano Fabrizio Ravanelli, "pero sin encontrar el camino del gol debido a la lentitud de sus movimientos", agrega Il Messaggero.

Tras el empate a cero con el Ajax, la Lazio enfrenta este viernes al Barcelona en la final del triangular holandés, ya que el cuadro español superó al Arsenal inglés por 2-1 con goles de Guardiola y Cocu y descuento de Tompson.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?