EMOLTV

Mónaco no levanta cabeza

El cuadro donde milita el defensa chileno Pablo Contreras perdió de local ante el Nantes por 5-2 en un partido adelantado de la segunda fecha del fútbol francés.

04 de Agosto de 2000 | 16:28 | Reuters
PARIS, Francia.- Mónaco, campeón de Francia, fue derrotado 5-2 por el Nantes en su primer encuentro en casa de la nueva temporada del fútbol galo.

Nantes, que no ha derrotado al Mónaco en encuentro oficial en el estadio Louis II en 26 años, anotó cuatro goles en los primeros 30 minutos, incluidos dos del mediocampista Olivier Monterrubio.

El equipo campeón, donde milita el defensor chileno Pablo Contreras y que la semana pasada sólo logró un empate a un tanto con el recientemente ascendido Lille, se adelantó en el marcador con un gol del delantero Shabani Nonda. Pero Nantes, que había perdido 2-0 ante Rancing Lens el pasado fin de semana, reaccionó con un gol de Monterrubio cuando habían pasado tan sólo nueve minutos de la apertura del marcador.

Los otros tantos para el vencedor fueron marcados por Frederic Da Rocha, Setephane Zianien y Salomon Olembre, mientras que Nicolás Bonnal descontó para los locales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?