EMOLTV

Colo Colo sigue escalando

Los albos golearon por 5-0 a Everton y se encaramaron en la tercera posición del Torneo Nacional, quedando a sólo tres puntos de la Universidad de Chile. Fernando Vergara anotó dos de los cinco tantos del cacique.

06 de Agosto de 2000 | 20:07 | El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- Colo Colo derrotó fácilmente por 5-0 a Everton, en un partido jugado en el estadio Monumental por la 12a fecha del Torneo Nacional de Primera A.

El elenco albo no tuvo problemas para golear a los viñamarinos, que dibujaron en el césped un esquema defensivo, justamente su sector más débil.

La apertura de la cuenta se produjo a los 33 minutos, cuando el atacante Fernando Vergara anotó de penal el primer tanto colocolino, batiendo al portero Leonardo Zamora.

A los 38 minutos Francisco Rojas, luego de severos errores defensivos de Pedro Jaque y Miguel Romero, anotó la segunda conquista del partido, con asistencia de Raúl Palacios, uno de los más destacados del encuentro.

A los 55 minutos, Sebastián González anotó la tercera cifra colocolina, tras pase de Marcelo Barticciotto.

Luego Nicolás Córdova volvió a aumentar para los albos, anotando de tiro libre a los 77 minutos. El marcador lo cerró Fernando Vergara, quien anotó su noveno gol del campeonato a los 88 minutos de juego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?