EMOLTV

Neira firma en Racing

El delantero llega a préstamo por una temporada.

08 de Agosto de 2000 | 11:21 | El Mercurio Electrónico
BUENOS AIRES.- El delantero chileno Manuel Alejandro Neira, de discreta campaña en Las Palmas español la temporada pasada, llegó a un acuerdo para integrarse a préstamo por una temporada a Racing de Avellaneda, de Argentina.

El acuerdo se habría logrado tras conversaciones que duraron casi dos semanas y que concluirán en los próximos días cuando Neira se integre oficialmente al cuadro que dirige técnicamente Alberto Jorge.

Las dos derrotas sufridas en el inicio del campeonato de Apertura apuraron las gestiones para sumar refuerzos en la tienda que institucionalmente maneja la síndico Liliana Ripoll y el juez de la quiebra Enrique Gorostegui. Además de Neira, la tarde del martes se sumará el ex delantero de Boca Juniors, Alfredo Moreno, el mismo que le convirtió cinco goles al Blooming boliviano por la primera fase de la Copa Libertadores de América que finalmente conquistó el cuadro xeneize. También se busca un volante ofensivo, que podría ser el también boquense Omar Pérez, el institutano Claudio Sarría o el boliviano Limberg Gutiérrez, del mencionado Blooming.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?