EMOLTV

Zamorano pasó casi inadvertido

Apenas 21 minutos estuvo en el campo de juego en la derrota por 1-0 del Inter frente al Helsingborg sueco por la fase previa de la Liga de Campeones de Europa.

09 de Agosto de 2000 | 17:54 | El Mercurio Electrónico
MILAN, Italia.- Escasos 21 minutos estuvo en el campo de juego el chileno Iván Zamorano en el encuentro que su equipo, el Inter de Milán, perdió como visita ante el Helsingborg sueco por 1-0 en la fase preliminar de la Liga de Campeones de Europa.

Zamorano reemplazó en el minuto 24 del segundo tiempo al turco Hakan Sukur, cuando el marcador estaba 0-0. Sin embargo, su despliegue físico de nada sirvió porque a falta de nueve minutos para el final del partido, el mediocampista Hansson le dio el triunfo al cuadro local.

El delantero chileno se embarcará este jueves rumbo a Chile y se espera que el viernes se integre a las prácticas que la selección nacional lleva a cabo en Puerto Velero, en la IV Región del país, como preparación para el encuentro del próximo martes frente a Brasil por la séptima fecha de las eliminatorias mundialistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?