Chile entrena en doble jornada

Por la tarde realizará una práctiva futbolística en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. Zamorano, Salas y Estay deberían integrarse el viernes al trabajo.

10 de Agosto de 2000 | 09:46 | El Mercurio Electrónico
LA SERENA.- Este jueves se abocará de lleno la Selección Chilena de fútbol a sus entrenamientos para preparar el encuentro con Brasil que sostendrá el martes venidero en Santiago por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Corea-Japón 2002.

La jornada inicial en el balneario de Puerto Velero será doble, puesto que en la mañana cumplirán una práctica destinada más a la parte física, mientras que en la tarde harán fútbol en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

El programa del viernes también tendrá dos etapas, aunque ambas se desarrollarán en Puerto Velero, lugar de concentración de la "Roja". Para ese día se espera la llegada de Iván Zamorano, Marcelo Salas y Fabián Estay, quienes serán los últimos en integrarse al trabajo.

La programación del sábado se realizará por completo en el lugar de concentración, mientras que el domingo sólo reserva un entrenamiento, ya que por la tarde (18.30 hora chilena) la delegación regresará a Santiago para quedar concentrada en el complejo Juan Pinto Durán.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores