EMOLTV

Zidane se acerca a Barcelona

El monto de su traspaso superaría los 62 millones de dólares.

11 de Agosto de 2000 | 10:19 | El Mercurio Electrónico
MADRID.- El delantero francés Zinedine Zidane, campeón del mundo de fútbol y de la Eurocopa 2000, negocia su traspaso desde la Juventus de Turín al FC Barcelona, informa el diario "Le Parisien".

El monto del traspaso superaría los 68,6 millones de euros (US$62 millones) y el sueldo de Zidane podría rebasar el medio millón de euros mensuales (US$450 mil), aunque no hay acuerdo por ahora sobre los derechos de imagen del jugador que se niega a cederlos al club catalán, agrega.

Fue precisamente esta negativa la que frustró recientemente las negociaciones de Zidane con el Real Madrid, recuerda el rotativo, que asegura que las conversaciones con el Barcelona están ya bastante avanzadas y el jugador "nunca ha estado tan cerca de España".

Zidane podría anunciar su marcha del club italiano "antes de finales de semana", señala el diario, que basa su información en fuentes próximas a la operación de traspaso.

"Su agente, Alain Migliascio, negocia con el Barcelona que, tras perder a Figo a manos del Real Madrid, quiere dar un golpe y asociar a Zidane con Rivaldo", agrega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?