EMOLTV

Senna sigue sin descansar en paz

Un pastor evangélico pide que se exhume el cuerpo del malogrado piloto para una nueva prueba de ADN que lo relacionaría con la hija de una modelo brasileña.

11 de Agosto de 2000 | 10:51 | Ansa
RIO DE JANEIRO.- La Asamblea de Dios, iglesia a la cual pertenece la ex modelo Marcela Praddo, que prometió donarle parte de una eventual herencia, está interesada en que la mujer insista en la exhumación del cuerpo de Ayrton Senna para tener "idea segura" de si es padre o no de su niña Victoria, de seis años.

El jueves, cuatro laboratorios designados por la Justicia y que están entre los más prestigiosos del Brasil, informaron que los tests de ADN habían dado resultado negativo.

El pastor evangélico Joao Freitas, de la Asamblea de Dios, no descartó la "posibilidad de un fraude", dando por toda explicación que "en Brasil todo es posible".

El año pasado, la Justicia se negó a la realización de la exhumación, por lo cual es prácticamente inconcebible que lo hiciera después de tantos exámenes, incluyendo a los padres del ex campeón (lo que torna totalmente seguro un examen de ADN según los genetistas).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?