EMOLTV

Selección nacional continuará con veto a la prensa

Así lo anunció el presidente subrogante de la ANFP, Miguel Bauzá, quien explicó que los jugadores decidieron mantener su silencio con todos los medios y no sólo con algunos, como se había afirmado durante el día.

12 de Agosto de 2000 | 00:46 | El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- Luego de una reunión realizada esta noche en Puerto Velero, los jugadores de la selección nacional de fútbol, que el próximo martes enfrentan a Brasil por las eliminatorias mundialistas, determinaron continuar con el silencio que luego del partido con Venezuela mantienen con la prensa.

Así lo afirmó el presidente subrogante de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Miguel Bauzá, según informaciones de TVN.

Bauzá explicó que, a pesar de que en una primera medida los seleccionados habían pensado mantener el veto sólo a algunos medios de prensa, tras la reunión decidieron continuar con el silencio para todos los medios. Sin embargo, acordaron reunirse con los directores de los medios de comunicación, para referirse a la actitud que algunos de ellos han adoptado hacia la selección.

El dirigente de la ANFP precisó que la votación a favor de mantener el veto periodístico fue unánime y aclaró que, a pesar de que actuó como vocero de los jugadores, él no comparte algunas de las razones esgrimidas para continuar con la medida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?