Con equipo completo y a puertas cerradas entrenó Selección

Con equipo completo, tras la llegada anoche de Iván Zamorano, entrenó esta mañana a puertas cerradas la Selección Chilena de fútbol, que el martes debe enfrentar a Brasil por las eliminatorias mundialistas, partido que está fijado a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

12 de Agosto de 2000 | 12:12 | Orbe
COQUIMBO.- Con equipo completo, tras la llegada anoche de Iván Zamorano, entrenó esta mañana a puertas cerradas la Selección Chilena de fútbol, que el martes debe enfrentar a Brasil por las eliminatorias mundialistas, partido que está fijado a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

En la práctica privada en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de esta ciudad, el técnico Nelson Acosta pudo alinear a la que será posiblemente la oncena titular frente a los tetracampeones del mundo, mostrando un claro refuerzo en las líneas de contención y defensa.

Es así como entre los titulares figuraron Nelson Tapia en portería; Ronald Fuentes, Pedro Reyes, Ricardo Rojas, Francisco Rojas y Rodrigo Tello; Marco Villaseca, Pablo Galdames y Fabián Estay; Marcelo Salas e Iván Zamorano.

Las principales novedades son el retorno de Salas, tras las dos fechas de suspensión por ser expulsado frente a Paraguay, y la inclusión de Galdames y Villaseca en el mediocampo, compartiendo la función que había cumplido solo Claudio Maldonado en los últimos confrontes.

Este último, al igual que Javier Margas, está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores