EMOLTV

Juan Carlos Carbonell busca clasificar en EEUU

El piloto nacional correrá hoy las clasificaciones en Willows, Estados Unidos, en su regreso a la American Indy Car Series, buscando una buena posición de largada para la carrera de mañana.

12 de Agosto de 2000 | 16:25 | UPI
WILLOWS, EEUU.- El piloto de automovilismo nacional Juan Carlos Carbonell, luchará en la tarde de hoy por la ''pole position'', tras su retorno a competir en los Estados Unidos, en la que será su segunda etapa de participación en la American Indy Car Series, que tendrá como escenario a un nuevo circuito de 2,2 millas (3.450 metros).

Esta pista se ha construido en el condado de Willows, que es conocido como Pueblo Motorsport Park y es cercano a Denver, Colorado.

Carbonell competirá en la tercera fecha de la Indycar entre un total de 20 pilotos y, tras su llegada a los Estados Unidos, cumplirá el siguiente programa de actividades:

El Sábado 12, 14.00 horas de Chile: Entrenamientos libres en Willlows (30 minutos); 16.00 horas: Entrenamientos (30 minutos); 20.00 horas: Clasificaciones.
El Domingo 13, luego de las prácticas y pruebas de tanques llenos, se iniciará la carrera a las 20.30 horas.

La prueba tiene una duración de 90 minutos más una vuelta. Al cumplir el tiempo de competencia, se realizará el último giro.
EL COMENTARISTA OPINA
cargando