Juan Carlos Carbonell busca clasificar en EEUU

El piloto nacional correrá hoy las clasificaciones en Willows, Estados Unidos, en su regreso a la American Indy Car Series, buscando una buena posición de largada para la carrera de mañana.

12 de Agosto de 2000 | 16:25 | UPI
WILLOWS, EEUU.- El piloto de automovilismo nacional Juan Carlos Carbonell, luchará en la tarde de hoy por la ''pole position'', tras su retorno a competir en los Estados Unidos, en la que será su segunda etapa de participación en la American Indy Car Series, que tendrá como escenario a un nuevo circuito de 2,2 millas (3.450 metros).

Esta pista se ha construido en el condado de Willows, que es conocido como Pueblo Motorsport Park y es cercano a Denver, Colorado.

Carbonell competirá en la tercera fecha de la Indycar entre un total de 20 pilotos y, tras su llegada a los Estados Unidos, cumplirá el siguiente programa de actividades:

El Sábado 12, 14.00 horas de Chile: Entrenamientos libres en Willlows (30 minutos); 16.00 horas: Entrenamientos (30 minutos); 20.00 horas: Clasificaciones.
El Domingo 13, luego de las prácticas y pruebas de tanques llenos, se iniciará la carrera a las 20.30 horas.

La prueba tiene una duración de 90 minutos más una vuelta. Al cumplir el tiempo de competencia, se realizará el último giro.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores