EMOLTV

Acosta confirma que tiene titulares definidos

El técnico nacional quedó satisfecho con la práctica privada realizada hoy en Coquimbo y señaló que el equipo titular para enfrentar a Brasil está "prácticamente listo".

12 de Agosto de 2000 | 18:48 | ORBE
COQUIMBO.- Plenamente conforme se mostró el director técnico de la selección chilena de fútbol, Nelson Acosta, con el entrenamiento de la selcción chilena de fútbol que realizó hoy en el Estadio Sáchez Rumoroso, donde determinó ''en un 99 por ciento'' el cuadro titular para enfrentar a Brasil el próximo martes por las eliminatorias mundialistas.

Explicó que se trabajó muy bien y que los jugadores se desempeñaron ''con mucha dinámica y muchas ganas'', destacando que tanto Fabián Estay como David Pizarro realizaron un buen tiempo cada uno en la práctica a puertas cerradas en dicho coliseo.

''Está prácticamente listo el equipo, sólo queda un porcentaje muy pequeño que solucionar'', señaló.

El posible cuadro quedaría conformado por Nelson Tapia en el arco; Ronald Fuentes, Ricardo Rojas y Pedro Reyes en defensa; como volantes Rodrigo Tello, Francisco Rojas, Marcos Villaseca, Pablo Galdames y Fabián Estay (David Pizarro), y en delantera Iván Zamorano y Marcelo Salas.

La última práctica de la selección en el balneario de Puerto Velero se realizará a las 10:30, antes de viajar mañana, aproximadamente, a las 19:00 horas de regreso a Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?