David Beckham se salva de accidente

El futbolista del Manchester United se alcanzó a percatar a tiempo que los frenos de su Ferrari no funcionaban bien, pues habían sido manipulados por algún desconocido, evitando así un accidente que podría haberle costado la vida.

13 de Agosto de 2000 | 16:38 | EFE
LONDRES.- David Beckham, jugador del Manchester United, se ha salvado de un posible intento de asesinato tras saberse que un desconocido manipuló los frenos de su automóvil para que estos no funcionaran.

Beckham, de 25 años, se dio cuenta de que los frenos de su automóvil no funcionaban correctamente cuando arrancó su Ferrari 550 Maranello, por lo que decidió no utilizarlo y esperar a que mecánicos estudiaran cuál era el problema, según informaciones del diario británico ''Sunday People''.

El coche, que se encontraba aparcado en las proximidades de su vivienda situada en Cheshire, fue manipulado, según se ha sabido después, ya que técnicos de la marca confirmaron que los frenos habían resultado dañados y que la reparación supondría cerca de 1.000 libras (1.500 dólares).

Un amigo del jugador ha asegurado que ''es terrible lo que ha ocurrido'', y que gracias a que Beckham suele tomar las precauciones necesarias se dio cuenta de que algo extraño sucedía, aunque no podía imaginar que hubieran sido manipulados los frenos.

Expertos de la casa Ferrari aseguraron que debido a la velocidad que puede alcanzar el vehículo (320 kilómetros por hora) la alteración que se produjo en los frenos era de tal envergadura que podría haberle causado un serio accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores