EMOLTV

Schumacher se toma en serio el primer ensayo

El piloto alemán intentará recuperar en Bélgica el primer lugar en el campeonato de Fórmula Uno. Para eso, ya se está preparando.

17 de Agosto de 2000 | 10:03 | EFE
MUGELLO, Italia.- El piloto de Fórmula Uno Michael Schumacher logró el mejor tiempo en los entrenamientos que se celebran en el Circuito Internacional de Mugello y que sirven de preparación para el Gran Premio de Bélgica que se disputará en Spa-Francorchamps el próximo fin de semana.

El piloto de Ferrari, en las 68 vueltas que dio al circuito, logró completar la más rápida de los entrenamientos en 1 minuto 27.34 segundos.

El segundo mejor tiempo fue para el piloto de Sauber Mika Salo, que dio 59 vueltas y consiguió una marca de 1 minuto 29.42 segundos. Su compañero de equipo, Enrique Bernoldi, obtuvo la cuarta posición con 1 minuto 30.27 segundos en su mejor intento de 29 vueltas.

El tiempo de Salo supone un récord para Sauber ya que su 1.29.42 rebaja el 1.29.55 que Jean Alesi logró hace un año en ese mismo circuito.

El piloto del BAR Patrick Lemaire fue tercero con 1 minuto 30.10 segundos en 54 vueltas.

Schumacher intentará en Bélgica recuperar la primera posición del Mundial de Fórmula Uno que perdió el pasado fin de semana en el Gran Premio de Hungría al quedar segundo por detrás del piloto finlandés de Mc Laren Mika Hakkinen, actual líder.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?