JJ OO: Sacar a mil

Para evitar bochornos, los organizadores de Sydney 2000 decidieron liberar más de 70 mil boletos de primera categoría para que cualquier mortal puedea tener una vista privilegiada de los Juegos.

23 de Agosto de 2000 | 11:08 | Reuters
SYDNEY.- Más de 70.000 entradas de primera categoría para presenciar los Juegos Olímpicos de Sydney se ofrecerán al público australiano, dijo el miércoles el director del Comité Organizador de Sydney, Michael Knight.

Knight dijo que prefería perder dinero de los paquetes de entradas principales, en caso de que algunas no se vendan, que arriesgarse a otro escándalo público por la política de venta de boletos de la organización.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos quedaron expuestos al fuego de la opinión pública el pasado año después de que se conociera que habían desviado la mayoría de las mejores entradas para los aficionados más poderosos.

Dijo que las 75.000 entradas de categoría "A", separadas desde el año pasado, se pondrían a la venta para ser adquiridas por el público.

"Quedan algunas de las entradas más codiciadas y las venderemos al precio establecido en la lista", dijo.

Entre las 75.000 polémicas entradas se encuentran posiciones preferenciales para atletismo, gimnasia, baloncesto y fútbol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores