Rechazan recurso por jugadores de Peñarol

Confederación Sudamericana de Fútbol mantuvo sanción a siete miembros del cuadro uruguayo por los incidentes sucedidos en un encuentro ante Flamengo de Brasil.

23 de Agosto de 2000 | 11:33 | DPA
MONTEVIDEO.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) rechazó el pedido de los dirigentes del club Peñarol de Montevideo para que rehabilitaran a siete de sus futbolistas, suspendidos para actividades internacionales.

Peñarol basó su solicitud en el hecho que los jugadores han cumplido la mitad de la pena impuesta a fines del año pasado, tras graves incidentes que se registraron en el estadio "Centenario" de la capital uruguaya, en un partido ante Flamengo de Brasil por la Copa Mercosur.

El artículo 17 del reglamento de la Copa Mercosur establece que "las decisiones del Comité Ejecutivo no están sujetas a recursos de reposición, cuando conciernan a amonestaciones, sanciones, multas, suspensiones o descalificaciones de jugadores, técnicos, axiliares o dirigentes".

Los suspendidos en Peñarol son el arquero Luis De Agustini y el defensa Martín García, por seis partidos; y los defensas José Enrique De los Santos, Luciano "Cafú" Barboza, Darío Rodríguez y Joe Bizera y el mediocampista Marcelo Romero, por tres encuentros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores