EMOLTV

Jornada negra para chilenos en Argentina

Marcelo Vega no pudo debutar en Racing ante Chacarita Juniors (0-0), pues se contracturó en el calentamiento previo al partido. Sí jugó Manuel Neira, pero su desempeño no fue bueno. Sebastián Rozental, en tanto, falló un penal en el partido entre Independiente y Lanús (1-2).

27 de Agosto de 2000 | 17:13 | ANSA
BUENOS AIRES.- El armador chileno Marcelo Vega se lesionó minutos antes de concretar su debut en Racing Club, cuando calentaba en los vestuarios en el partido que su equipo, finalmente, empató 0-0 con Chacarita Juniors, por la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol argentino.

Vega sufrió una contractura muscular cuando realizaba el calentamiento muscular precompetitivo, en uno de los pasillos del vestuario, en cancha de Racing, que sí pudo alinear a su otro refuerzo chileno, el atacante Manuel Neira, de irregular labor y reemplazado a los 65'.

Vega se exigió en el acondicionamiento físico, pero además lo traicionaron los nervios, pues lucía muy ansioso por su debut en el fútbol argentino, según él mismo había admitido minutos antes.

''Por este club siento algo muy especial. Hace un par años ya se me frustró un pase. Ahora, espero que esta contractura no sea grave y estar a disposición del entrenador para el próximo partido, pues es el clásico frente a Boca Juniors, nada menos'', expresó Vega.

La jornada no resultó muy favorable para los chilenos pues su compatriota Sebastián Rozental falló en la ejecución de un penal en el partido que su equipo, Independiente, perdió sorpresivamente 2-1 ante Lanús.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?