EMOLTV

Audax Italiano goleó a Cobreloa

Con dos goles de Richard Zambrano, los itálicos derrotaron por 4-1 a Cobreloa jugando un gran partido, en un resultado que iguala a ambos equipos en puntaje.

27 de Agosto de 2000 | 18:39 | UPI
SANTIAGO.- El cuadro de Audax Italiano superó al de Cobreloa por cuatro goles a uno, con lo que ambos suman 23 puntos en la clasificación del Torneo Nacional de fútbol de Primera División.

El interesante encuentro por la decimocuarta fecha de la competencia, se disputó en el estadio Municipal de La Florida ante 2.599 espectadores que pagaron dos millones 936 mil pesos.

Las acciones fueron dirigidas por el juez Néstor Mondría, quien expulsó del campo a Luis Fuentes del equipo visitante, cuando corrían 27 minutos de la segunda parte.

El conjunto itálico, que globalmente hizo un buen encuentro, se puso en ventaja a los 14 minutos mediante anotación de Richard Zambrano, con golpe de cabeza, marcador con que concluyó la etapa inicial.

La segunda parte tuvo alternativas con muchas variaciones, ya que a los dos minutos igualó Luis Fuentes para Cobreloa, también de cabeza, a lo que replicó Zambrano dos minutos después, para volver a desnivelar el marcador a favor de Audax.

De ahi en adelante, estuvo siempre mejor el cuadro de Audax, cuyo dominio se vio favorecido con la expulsión de Fuentes.

Los tantos de Alejandro Carrasco a los 41 y de Mauricio Mignini a los 44 minutos, consolidaron esta merecida victoria de los locales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?