EMOLTV

Inter gana sin Zamorano

Tras empatar 2-2, derrotó por penales a Olympiakos de Grecia. Seedorf y el argentino Peral anotaron los tantos interistas.

28 de Agosto de 2000 | 17:55 | DPA
MILAN.- El argentino Sixto Peralta y el brasileño Giovanni Silva encantaron hoy con sus goles en el partido en el que Inter le ganó al Olympiakos de Grecia la "Pirelli Cup" por 4-3 en la serie de penales tras haber igualado 2-2.

En partido amistoso disputado ante sólo 2.500 espectadores (que silbaron al entrenador del Inter, Marcello Lippi), abrió el marcador el holandés Clarence Seedorf para el Inter a los 4' al recibir un centro cruzado de Peralta.

Luego fue el mismo Peralta que se hizo presente en el marcador al rematar de volea un centro lanzado por el español Francisco Javier Farinós.

Descontó a los 38' el brasileño Luciano con un zurdazo al ángulo y desde el límite del área, mientras que la paridad la alcanzó su compatriota Giovanni Silva (ex Barcelona) a los 74' con otro remate de zurda y desde 25 metros.

En la serie de penales se impuso el Inter ya que, tras el remate desviado del francés Laurent Blanc, anotaron Luigi Di Biagio, Seedorf, Brocchi y el irlandés Robbie Keane. Por Olympiakos, luego del gol de Giovanni, anotaron el uruguayo Alves y el brasileño Zé Elías (ex Inter), pero después el arquero Marco Ballotta desvió los penales de Niniadis y de Georgatos, capitán del Olympiakos y ex Inter de Milán.

Ante las ausencias de Ronaldo, Zanetti, Vieri, Sukur, Simic, Zamorano, Recoba, Córdoba y Vampeta, el Inter encontró en el juvenil debutante Sixto Peralta al protagonista por el carril izquierdo. Giovanni, en tanto, fue la figura del Olympiakos, que estuvo más cerca del triunfo que el Inter en el tiempo reglamentario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?