Chile trabaja y viaja

El seleccionado chileno de fútbol entrenará en la mañana en Mantagua y después de almuerzo regresará a Santiago. Esta tarde se integra Sebastián Rozental.

31 de Agosto de 2000 | 10:34 | El Mercurio Electrónico
QUINTERO, Chile.- Con los titulares prácticamente definidos, la Selección Chilena de fútbol continuará hoy sus prácticas a partir de las 10.30 horas en el Resort de Alto Mantagua, en la Quinta Región, a dos días de enfrentar a Colombia por la octava fecha de las eliminatorias mundialistas.

A pesar que la alineación de Chile quedó casi definida en el entrenamiento privado del miércoles en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el técnico Nelson Acosta comenzará a despejar las últimas dudas en la formación. La más posible sería con Nelson Tapia; Ronald Fuentes, Pedro Reyes, Ricardo Rojas; Francisco Rojas, Pablo Galdames (Fernando Cornejo), Rodrigo Tello, Fabián Estay, José Luis Sierra; Iván Zamorano y Marcelo Salas.

Según el programa establecido, el equipo chileno realizará una práctica que apunte al trabajo físico, para después almorzar y volver a Santiago en horas de la tarde. Se espera que los jugadores atiendan a la prensa, incluso el delantero Sebastián Rozental, quien se integrará al trabajo tras jugar con Independiente ante Palmeiras por la Copa Mercosur. El plantel quedará concentrado hasta el sábado en el complejo Juan Pinto Durán.

Respecto del veto, aún no hay novedades en cuanto a si los jugadores continuarán con esta medida hacia a la prensa o se optará, como lo anticipó el entrenador Nelson Acosta, por la atención individual y según determine cada seleccionado.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores