EMOLTV

Angel dice estar cansado

El "trajín" al que se ve sometido en River Plate y la Selección Colombiana tiene agotado al delantero, pero dice olvidarlo cuando viste la camiseta de su país.

31 de Agosto de 2000 | 17:29 | France Presse
BUENOS AIRES.- El centrodelantero goleador colombiano Juan Pablo Angel reconoció este jueves que está "muy cansado por el trajín" al que se ha visto sometido en los últimos tiempos por tener que afrontar partidos con su club, el argentino River Plate, y con el seleccionado de su país.

Aseguró que siente el desgaste que le produce que River lo necesite para disputar el torneo local y el seleccionado colombiano lo requiera para las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

El jugador formuló las declaraciones a la agencia privada Noticias Argentinas en un hotel de Buenos Aires donde está concentrado el seleccionado colombiano para el partido del próximo domingo en Santiago frente a Chile por las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2002.

No obstante, Angel puntualizó que nunca se rehusaría a integrar el representativo de su país porque "es un orgullo". Agregó que "la verdad es que estoy muy cansado por el trajín, pero cuando uno piensa en la selección se le pasa el cansancio y sólo piensa en ganar".

Sobre el partido del domingo venidero, el futbolista comentó que Chile es un rival "muy difícil", pero confió en las fuerzas de Colombia para obtener un resultado positivo.

"Tengo mucho entusiasmo por esta etapa del seleccionado y espero darle al equipo todo lo que puedo, porque pienso que todavía no rendí a pleno en estas eliminatorias", apreció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?