EMOLTV

Calleri se tiene fe

"No es imposible" derrotar a Pete Sampras, dice el tenista argentino de 23 años y número 72 del ATP Tour.

01 de Septiembre de 2000 | 14:21 | DPA
NUEVA YORK.- El argentino Agustín Calleri asegura que vencer al estadounidense Pete Sampras, su rival de mañana por la tercera ronda del US Open 2000, "no es imposible".

Calleri, 72 del escalafón de la ATP, afirmó este viernes que "estoy bien preparado y tengo mucha confianza. Sampras es un gran jugador, pero yo confío en mí. No es imposible ganarle".

Para el argentino, de 23 años, la clave de un eventual triunfo frente al trece veces campeón de Grand Slams pasará por aprovechar cada oportunidad que se le presente. "Un jugador como Sampras no da muchas posibilidades, y tendré que aprovecharlas. En particular cuando tenga el servicio", explicó.

Calleri señaló que de ganarle a Sampras, "sin dudas será la más importante victoria de mi carrera hasta el momento y quizá por muchos años".

El argentino reconoció que sería magnífico convertirse en el verdugo de otro de los grandes favoritos del torneo, como sucedió con el australiano Wayne Arthurs (que eliminó en primera ronda al brasileño Gustavo Kuerten, segundo favorito) y el francés Arnaud Clement (vencedor del defensor del título Andre Agassi, en segunda ronda).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?