EMOLTV

Colombia vive el presente

Según el técnico de la selección colombiana, Luis García, Chile nunca le ha podido ganar bajo su tutela.

01 de Septiembre de 2000 | 17:42 | Orbe
SANTIAGO.- Con plantel completo y sin ningún lesionado llegó pasado el mediodía del viernes la selección de fútbol de Colombia al aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, proveniente desde Buenos Aires, donde se preparó para el partido que jugará este sábado frente a Chile por las clasificatorias mundialistas.

A su llegada al país, el técnico cafetero Luis García manifestó que mientras él ha estado en la banca de su seleccionado "Chile no me ha ganado. El fútbol es presente".

Un poco más cautas fueron las declaraciones del Arquero Oscar Córdova, quien manifestó que debido a la recuperación goleadora de los delanteros chilenos Ivan Zamorano y Marcelo Salas, "habrá que estar alerta".

Colombia, que no perdió nunca como visitante en estas eliminatorias, empató ante Bolivia (1-1) y Ecuador (1-1) y superó a Venezuela en igual condición (1-0), aunque no registra victorias en Santiago en partidos amistosos u oficiales.

Probable formación
COLOMBIA: Oscar Córdoba, Gonzalo Martínez, Iván Córdoba, Mario Yepes, Fuad Mazziri, Jorge Bolaños, Luis García, Freddy Grisales, Víctor Hugo Aristizábal, Juan Pablo Angel y Jairo Castillo. DT: Luis García.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?