EMOLTV

Chile-Colombia prende poco a poco

Poco más de 25 mil personas ya están en sus aposentadurías del Estadio Nacional. El DT Luis García ya confirmó la alineación cafetera.

02 de Septiembre de 2000 | 18:09 | Mauricio Campusano, El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- Cuando restan poco más de dos horas para que comience el encuentro entre los seleccionados de Chile y Colombia por la octava fecha de las eliminatorias mundialistas, el proceso de arribo de la gente se ha desarrolado con total tranquilidad, según se desprende de las palabras del coronel Sergio Aguayo, oficial a cargo del operativo.

Cerca de 25 mil personas han llegado al Estadio Nacional y las localidades de galería ya están casi copadas. Tribuna andes y bajo marquesina se encuentran vacías.

Según Carabineros, aún no hay detenidos. La normalidad se ha apoderado de las inmediaciones, aunque hay que mencionar que cerca de 700 efectivos componen el cuerpo policial que controlará el evento.

En cuanto a lo deportivo, el técnico Luis García ya confirmó la alineación que comenzará el encuentro a las 20.30 horas. Esta sería con Córdova; Martínez, Yepes, Córdoba, Mazziri; García, Grisales, Bolaños, Aristizábal; Angel y Castillo.

En el lado de la Selección Chilena, no hay novedades. La gente apostada en el complejo deportivo Juan Pinto Durán es significativamente menor al duelo con Brasil. Aun así, hay cierta afluencia de público, la que no ha provocado que Carabineros tenga que adoptar medidas especiales para despejar el tránsito.
A eso de las 18.30, el bus de la selección partirá de Pinto Durán. Colombia llegará a eso de las siete de la tarde.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?