EMOLTV

El Nacional se vistió de rojo

Con unas 60 mil personas presentes en el estadio, el encuentro entre Chile y Colombia ya comienza a tomar pulso. Los técnicos confirmaron las alineaciones iniciales para ambas escuadras.

02 de Septiembre de 2000 | 19:54 | UPI
SANTIAGO.- A falta de menos de una hora para que comience el partido entre las selecciones de Chile y Colombia, unas 60 mil personas se encuentran ya al interior del Estadio Nacional.

Hasta el recinto ubicado en la comuna de Ñuñoa, llegó también una barra colombiana compuesta por unos 2.000 hinchas, los que están ubicados en el sector pacífico norte.

Las formaciones ratificadas por los técnicos Acosta y García, indican que Chile formará con Nelson Tapia; Ronald Fuentes, Ricardo Rojas y Pedro Reyes en defensa; Rodrigo Tello y Francisco Rojas por las bandas, Pablo Galdames como volante de contención, Fabián Estay y José Luis Sierra en la creación y la dupla Za-Sa, Iván Zamorano y Marcelo Salas en la delantera.

Colombia lo hará con Oscar Córdoba en el pórtico; Iván Cordoba, Mario Yepes, Gonzalo Martínez, Jorge Bolaño en la defensa; Freddy Grisales, Víctor Hugo Aristizábal, Luis Garcia y Foad Maziri en el mediocampo, Juan Pablo Angel y Jairo Castillo en el ataque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?