EMOLTV

Venus Williams avanza fácilmente

Sin mayores problemas, la tenista estadounidense eliminó a la española Magui Serna 6-2 y 6-2, convirtiéndose en la primera jugadora en clasificar a los cuartos de final del US Open.

03 de Septiembre de 2000 | 19:48 | AFP
NUEVA YORK.- La estadounidense Venus Williams fue la primera en asegurar su pasaje a cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos, al derrotar este domingo en dos cómodos sets y en menos de una hora a la española Magui Serna por 6-2 y 6-2.

Williams, tercera favorita, se limitó a asegurar su primer servicio ante una rival de saque poderoso, pero con limitaciones en su juego de volea.

En 53 minutos la mayor de las hermanas Williams dio por finalizado un partido que demoró casi dos horas en iniciarse, debido a las intermitentes lluvias que afectan a Flushing Meadows, Nueva York.

La norteamericana elevó a 23 su cadena de triunfos consecutivos en lo que va del año, y enfrentará en su siguiente salida, en opción a las semifinales, a la vencedora del duelo entre la francesa Nathalie Tauziat, octava sembrada, y la española Arantxa Sánchez Vicario, novena cabeza de serie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?