EMOLTV

Debutan Vega y Núñez

Sus cuadros, Racing e Independiente de Avellaneda, enfrentan difíciles encuentros frente a Boca Juniors y River Plate, respectivamente.

05 de Septiembre de 2000 | 11:20 | UPI
BUENOS AIRES.- Los jugadores chilenos Mario Núñez y Marcelo Vega -de Independiente y Racing, respectivamente- debutarán este miércoles en lo que será la quinta fecha del Torneo de Apertura argentino.

Núñez reemplazará al delantero argentino Sebastián Rambert y estará junto a Sebastián Rozental en el complicado encuentro de su equipo ante los punteros del actual torneo, River Plate. El delantero nacional tendrá la difícil misión de terminar con la falta de gol de su club y ayudar a superar las dos derrotas y dos empates que tiene el elenco de Avellaneda en las cuatro fechas disputadas.

Por su parte, Vega fue confirmado por el director técnico Alberto Jorge y debutará en el estadio "La Bombonera" enfrentando otro complicado escollo, Boca Juniors. El volante chileno entrará a la cancha luego de ser noticia por un supuesto consumo de un medicamento prohibido, que lo habría dejado fuera del anterior encuentro ante Chacarita Juniors, por precaución ante un posible doping positivo. Vega manifestó que su no inclusión en el partido pasado fue principalmente a causa de una contractura y no por haber tomado dicho medicamento.

Finalmente, Alejandro Osorio concluirá la participación chilena en Argentina cuando su club, Estudiantes de la Plata enfrente a Colón de Santa Fe, de los suspendidos Esteban Valencia y Eros Pérez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?