EMOLTV

Salas, ni a la banca

El técnico de la Lazio, Sven Goran Eriksson, ya decidió los tres jugadores extracomunitarios que formarán parte del plantel que enfrentará el viernes a Inter por la Supercopa italiana, y el chileno no figura ni en las cómicas.

05 de Septiembre de 2000 | 12:04 | ANSA
ROMA.- Si bien el técnico sueco Sven Goran Eriksson todavía no ha anunciado el equipo titular para la final de la Supercopa italiana del viernes ante Inter, todos los indicios adelantan que al atacante chileno Marcelo Salas iniciará desde la tribuna su temporada con Lazio.

Las tres plazas de extracomunitarios que la reglamentación italiana permite estarán ocupadas por los argentinos Juan Sebastián Veron y Hernán Crespo y el yugoslavo Dejan Stankovic, por lo que a Salas, según parece, no le quedará siquiera la posibilidad de alistarse entre los suplentes.

Las últimas noticias de Formello, donde hoy Salas se entrenó con sus compañeros, adelantan que el equipo de Lazio sería el siguiente: Peruzzi; Negro, Nesta, Mihailovic, Pancaro; Stankovic, Verón, Simeone, Nedved; Claudio López y Crespo.

A pesar de esta situación, Salas por el momento sigue dispuesto a permanecer en Lazio, sin que hayan trascendido señales de que estaría dispuesto a ser transferido a Real Madrid, que la semana pasada expresó su interés por incorporarlo a sus filas, pese a los desmentidos hechos por su presidente Florentino Pérez, quien señaló este martes que el cuadro merengue no contratará a un nuevo delantero para la temporada 2000/2001.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?