EMOLTV

Salas asoma por Madrid

Al descarte que sufre por parte del técnico de la Lazio, Sven Goran Eriksson, se suman ahora los primeros elogios vertidos por el entrenador del Real Madrid, Vicente del Bosque.

06 de Septiembre de 2000 | 17:57 | El Mercurio Electrónico
MADRID y ROMA.- Ahora sí. Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, afirmó que "cualquiera querría tener a Marcelo Salas" y calificó como "un gran delantero" al futbolista chileno, aunque también señaló que ignora alguna gestión del club para ficharlo.

"Salas es un gran delantero, ha cumplido grandes temporadas en Europa y seguro que a cualquiera le gustaría tenerlo", dijo Del Bosque al diario electrónico Marca.

El técnico madridista advirtió que no le gusta hablar de jugadores que no están en su plantilla, pero insistió en que Salas es un jugador apetecible para cualquier equipo. Asimismo, dijo que no estaba enterado de alguna posible reunión entre Salas y directivos del Real el pasado lunes, en Madrid, donde el futbolista hizo una escala de nueve horas en su viaje entre Chile y Roma, donde el martes se unió a la disciplina del Lazio, su actual club.

Marcelo Salas, con su habitual estilo parco, se limitó a señalar que en este momento sólo piensa en entrenarse y jugar. "Después, quien sabe", comentó Salas a los periodistas italianos, que le preguntaron por su futuro y su escala en Madrid.

"Eso lo ignoro, no es un tema que yo tenga claro", dijo Vicente del Bosque, que en todo caso subrayó los problemas que afronta para tener una delantera fuerte, debido a la lesión de Fernando Morientes.

"El (Morientes) estará de baja cerca de mes y medio, y con la agenda sobrecargada que tenemos, sería bueno contar con un punta más", añadió el técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?