EMOLTV

Tribunal analizará incidentes de Palestino-Audax

El próximo martes 12, a las 19.00, en su sesión semanal, el Tribunal de Penalidades del fútbol profesional debera analizar, entre otras materias, los serios incidentes ocurridos en el trascurso y luego del partido que protagonizaron los cuadros de Palestino y Audax Italiano.

10 de Septiembre de 2000 | 15:23 | UPI
SANTIAGO.- El próximo martes 12, a las 19.00, en su sesión semanal, el Tribunal de Penalidades del fútbol profesional debera analizar, entre otras materias, los serios incidentes ocurridos en el trascurso y luego del partido que protagonizaron los cuadros de Palestino y Audax Italiano.

Este encuentro, correspondiente a la decimoquinta fecha del campeonato nacional de primera división, se disputó en el estadio Municipal de La Cisterna, bajo la dirección del árbitro Claudio Fuenzalida.

Finalizó con el marcador favorable al visitanmte Audax Italiano, por 3-2, con una anotación señalada cuando trascurrían cuatro minutos de descuento luego del término de los 90 minutos reglamentarios.

Durante el partido, Fuenzalida -aparte de sancionar como válida, una conquista dudosa en contra del cuadro local- expulsó a seis jugadores (tres de cada bando), por lo que debió dejar el campo de juego con protección policial y en medio de insultos del público y dirigentes.

Ya en los vestuarios, hubo una gresca en la que participaron jugadores y técnicos de ambos conjuntos, aparte de dirigentes, en donde hubo insultos y agresiones de puño y de pies, todo lo cual deberá haber sido consignado por el informe del árbitro Fuenzalida y del veedor del partido, ambos designados por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?