EMOLTV

Ali amenaza con el regreso

En una multitudinaria reunión, el tres veces campeón mundial de peso pesado dijo en Australia -donde asistirá a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos- que estaba pensando en volver a boxear. En una de esas es cierto.

12 de Septiembre de 2000 | 10:31 | EFE
MELBOURNE.- El ex campeón olímpico Muhammad Ali rompió su estricto protocolo y recordó los viejos tiempos del boxeador y deportista de multitudes cuando en un suburbio de la ciudad australiana de Adelaida se entregó por completo a los aficionados que acudieron a verlo en una factoría local.

"Cuando era boxeador, muy raramente me dejaban que me acercase a las personas como ustedes que iban a verme a los sitios donde peleaba y ahora tengo una oportunidad de oro", comentó Ali.

El ex ganador de la medalla de oro olímpica destacó que el motivo de su gira por Australia era precisamente el de poder reunirse con la gente.

"Ahora podrán comprobar personalmente que soy buena persona como siempre dije que lo era", bromeó Ali.

El ex campeón del mundo también tuvo palabras para su hija Laila, quien ha comenzado a boxear, y se limitó a decir que era una chica muy hermosa. "Si ustedes ven una foto de ella sabrán que lo digo es verdad porque se la hizo después de mí", comentó Ali.

Pero el momento estelar de la reunión del ex boxeador con los aficionados australianos se produjo cuando dijo que había llegado para anunciar su vuelta a los cuadriláteros.

"Quiero hacer un anuncio que va a sorprender a todo el mundo... He decidido volver a los cuadriláteros en plenitud de forma", señaló Ali.

Los aficionados le dedicaron la mayor ovación con gritos de "Ali, Ali, Ali" y "Eres el más grande".

Después de completar su visita a Adelaida, Ali tiene previsto completar su gira por Brisbane y Sydney para luego asistir a la celebración de los Juegos Olímpicos de la misma ciudad australiana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?