La "U" va al todo o nada

El cuadro universitario enfrenta a las 18.15 a River Plate de Argentina con la obligación de ganar para intentar pasar a la segunda fase de la Copa Mercosur.

12 de Septiembre de 2000 | 16:35 | ORBE y UPI
SANTIAGO.- La Corporación de Fútbol de la Universidad de Chile (Corfuch) confirmó la realización del encuentro que sostendrán a las 18.15 horas, en el estadio Santa Laura, los azules con el equipo argentino de River Plate, encuentro válido por el grupo A de la Copa Mercosur.

Los universitarios intentarán en el Nacional, al menos, borrar en parte su pésima actuación en el torneo sudamericano, ya que anteriormente cayó derrotado en Buenos Aires, por Vélez Sarfield por 3 a 1, y luego en Santiago por Flamengo de Brasil con un contundente 4 a 0, marchando último en la tabla con cero unidades.

Las bajas de la "U" para el cotejo de esta noche serán el delantero Pedro González, quien no ha superado una lesión a sus dos tobillos, y el suspendido Mauricio Aros. Estos serán reemplazados por Rodrigo Barrera y John Valladares, respectivamente.

En tanto, River Plate, líder de la primera división del fútbol argentino, viene de ganar en el certamen a Vélez Sarsfield y Flamengo, además encabeza el grupo con seis puntos. El entrenador Américo Gallego viajó a Santiago sin seis de sus figuras para darles descanso: Bonano, Yepes, Saviola, Aimar, Angel y Ortega.

Las probables alineaciones serían con:

Universidad de Chile: Sergio Vargas; Alex Von Schwedler, Ronald Fuentes, Cristián Mora; Cristián Castañeda, Luis Musrri, Pablo Galdames, John Valladares; Leonardo Rodríguez; Diego Rivarola y Rodrigo Barrera.

River Plate: Darío Sala; Hernán Díaz, Pedro Sarabia, Roberto Trotta, Ariel Franco; Eduardo Coudet, Claudio Husaín, Víctor Zapata, Leonel Gancedo; Damián Alvarez (Cristián Castillo) y Martín Cardetti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores