EMOLTV

Marcelo Ríos: Hay que ponerse en mi lugar

El tenista chileno Marcelo Ríos señaló que "hay que ponerse en mi lugar" a la hora de criticar su actitud respecto a la negativa de portar ayer la bandera en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

16 de Septiembre de 2000 | 17:57 | ORBE
SYDNEY.- El tenista chileno Marcelo Ríos señaló que "hay que ponerse en mi lugar" a la hora de criticar su actitud respecto a la negativa de portar ayer la bandera en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

"Creo que es bastante entendible, cuando uno está afuera siempre mira las cosas fáciles y bonitas y todo el mundo opina y todos tienen su manera de pensar, pero creo que hay que ponerse en mi lugar", señaló la raqueta número uno de Chile.

Además, mantuvo las declaraciones emitidas ayer respecto que se sintió "pasado a llevar" y que sí quería estar presente en el desfile, agregando además que la responsabilidad de ello fue de quienes no le entregaron una invitación a su madre y hermana para asistir a la ceremonia.

Finalmente, señaló que "es lógico que mucha gente piense que no soy patriota o que no me gusta Chile", añadiendo que eso es un error.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?