Navia: "Es el momento más lindo de mi vida"

El delantero de la Selección Olímpica afirmó que anotar dos goles en un torneo como los Juegos Olímpicos, es "un sueño que muy pocas veces se cumple". Navia declaró que la clave en el triunfo sobre España fue que "nunca perdimos la calma".

17 de Septiembre de 2000 | 19:37 | UPI
MELBOURNE.- El delantero de la selección olímpica de fútbol de Chile, Reinaldo Navia, quien marcó dos goles en la victoria de 3-1 de su equipo sobre su similar de España, indicó que ''este es el momento más lindo de mi vida''.

El atacante del club Santiago Wanderers de Valparaíso, señaló estar feliz por su gran actuación, declarando que ''anotar dos goles en este tipo de competencias tan importantes es un sueño que muy pocas veces se cumple''.

En relación al partido ante los europeos, Navia precisó que la clave estuvo en que ''nunca perdimos la calma. Ese fue nuestro mérito. Poco a poco fuimos creciendo en la cancha y los goles nos dieron más confianza. Lógicamente, ellos salieron a apretarnos en el segundo tiempo, pero aguantamos bien, a pesar de que nos marcaron un gol bien temprano en el segundo tiempo. Nosotros seguimos jugando igual, concentrados, marcando en todos los sectores, y conseguimos este triunfo espectacular''.

Consultado acerca de la peculiar forma de celebrar sus goles, el jugador dijo que ''la celebración del gol con una pequeña cueca, se me ocurrió en el calentamiento. Pensé hacer eso si marcaba un gol por el hecho de estar en estos días de Fiestas Patrias en Chile''.

Asimsimo, en relación al próximo compromiso en el torneo de fútbol Olímpico, Navia indicó que ''el equipo debe seguir de la misma manera porque todavía no estamos clasificados. Corea le ganó a Marruecos y eso nos obliga a conseguir un punto más para avanzar, así que no hay que confiarse''.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores