A lavar las heridas

Universidad Católica gasta sus últimos esfuerzos en la Copa Mercosur, al enfrentar esta noche al Palmeiras brasileño. Más que clasificar, el cuadro estudiantil debe concentrarse en mejorar su juego.

20 de Septiembre de 2000 | 11:48 | El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- Tras las derrotas sufridas en la Copa Mercosur y ante Santiago Morning por el Torneo Oficial, a Universidad Católica no le queda más que ganar. Ese es el único verbo que pueden conjugar sus jugadores. No hay otro.

Y para eso, la UC recibirá al Palmeiras brasileño en el estadio San Carlos de Apoquindo, en lo que serán los últimos estertores por el torneo sudamericano. Porque para nadie es un misterio que sus posibilidades de clasificar son mínimas, sino lejanas, y su actual nivel futbolístico es menos que pobre.

La UC arrancó un empate (1-1) al campeón de la primera edición de la Copa Mercosur en el partido de ida, el pasado 22 de agosto en Sao Paulo, pero después cayó en un pozo del que todavía no imagina como salir: 2-3 con el Cruzeiro, en Santiago, y 0-3 con Independiente, en Buenos Aires, la semana pasada.

Posible formaciones:

UNIVERSIDAD CATOLICA: Johnny Walker; Miguel Ramírez, Bruno Pesce, Franco Quiroz; Francisco Fernández, Mario Lepe, Rodrigo Ríos (Milovan Mirosevic) Miguel Ponce, Néstor Gorosito; Arturo Norambuena y Juan Carlos Madrid. DT: Wim Rijsbergen.
PALMEIRAS: Sergio; Arce, Paulo Turra, Gilmar, Tiago Silva; Fenando, Magrao (Lopes), Flavio (Tadei), Juninho; Basilio y Juliano. DT: Marco Aurelio.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores