EMOLTV

Massú se va tranquilo

Tras la cerrada lucha con el español Juan Carlos Ferrero, al tenista chileno sólo le queda la competencia de dobles, junto a Marcelo Ríos.

21 de Septiembre de 2000 | 10:34 | EFE
SYDNEY.- El chileno Nicolás Massú, que este jueves fue eliminado del torneo de tenis de los Juegos de Sydney por el español Juan Carlos Ferrero, octavo cabeza de serie, afirmó al final del partido que se va tranquilo porque jugó bien al tenis y estuvo cerca de conseguir la victoria.

"Fue un partido muy duro y muy parejo. Jugué contra el número once del mundo y pude haber ganado", afirmó Massú. "Podía haber ganado si en los momentos decisivos hubiera estado más acertado", añadió el chileno, que ocupa el puesto 73 en la clasificación mundial.

El español se impuso en un encuentro muy equilibrado por 6-4 y 7-6 (8-6).

"Tengo tenis para ganarle. Siempre he pensado que no estoy entre los mejores por pequeñas cosas. Me falta un poco de experiencia, pero día a día estoy aprendiendo", subrayó.

"Estoy jugando bien y lo importante es seguir, aunque estoy triste porque unos Juegos Olímpicos son cada cuatro años", destacó Massú, que está convencido de que tiene calidad "para estar entre los 50 mejores del mundo".

Massú destacó que para él ha sido un honor ser el abanderado de Chile en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos y anunció que desde Sydney, después de disputar la competición de dobles con Marcelo Ríos, viajará a Asia para jugar torneos en Hong Kong, Tokio y Shangai.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?