EMOLTV

Neira vuelve, Vega aún no

Racing ya delinea su formación para salir de la cola del campeonato argentino enfrentando a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Para este partido se anuncia el retorno a la titularidad de Manuel Neira, mientras Marcelo Vega deberá seguir en el banco.

21 de Septiembre de 2000 | 16:32 | EFE
BUENOS AIRES.- Racing Club y Gimnasia y Esgrima de La Plata abrirán este viernes la octava jornada del torneo argentino de fútbol de primera división con la necesidad de obtener un triunfo que le permita salir del fondo de la clasificación, al primero, y seguir en una posición expectante, al segundo.

Aunque aún le quedan por completar 45 minutos de un partido de la sexta jornada ante Argentinos Juniors, suspendido en su día por una fuerte tormenta, Racing, uno de los cinco grandes del fútbol de este país, navega en solitario en el último escalón de la clasificación.

Su entrenador, Omar Jorge, aún no consigue ubicar las piezas en el tablero para lograr que el equipo, que ha cosechado dos puntos, tenga un sólido rendimiento en el torneo, que es liderado por River Plate, con 19.

En el equipo de Avellaneda continuará como titular el delantero chileno Manuel Neira, aunque aún no regresará el volante Marcelo Vega, expulsado ante el Argentinos Juniors.

La séptima jornada se completará con el siguiente programa de partidos: Rosario Central-Independiente (sábado), Lanús-Chacarita Juniors, Vélez Sarsfield-Los Andes, Colón-Talleres, Estudiantes- Newell's Old Boys, Huracán-Boca Juniors, River Plate-San Lorenzo (domingo), Almagro-Argentinos Juniors y Belgrano-Unión (lunes).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?